Los cementerios de Caracas : desde 1567 hasta 1906

Estudio histórico de los antiguos cementerios de la ciudad de Caracas fundados desde el año de 1567 hasta 1905. Incluye este trabajo una breve sinopsis de los siguientes cementerios: Cementerios de los conquistadores y antiguos pobladores de Caracas, Cementerios de los anexos a los templos, Cementerio de los conventos de los frailes, Cementerio de las monjas, Cementerio de los Lazaretos, Cementerio del Empedrado, Cementerio del Este, Cementerio de los hermanos de la Cofradía de San Pedro de los Canónigos, Cementerio de los Ingleses, Cementerio de los virulentos, Cementerio de los alemanes, Cementerio de los coléricos, Cementerio de los hijos de Dios, Cementerio de San Simón, Cementerio de las Mercedes, Cementerio de Catia, Panteón Nacional, Cementerio General del Sur, entre otros. Además realiza un estudio de la mortalidad en Caracas desde el 1ero de enero de 1876 hasta diciembre de 1905, sobre Sacerdotes muertos en Caracas desde 1882 no enterrados en el Cementerio General del Sur, de los antiguos Administradores del Cementerio General del Sur y un Cuadro demostrativo de las inhumaciones verificadas en el Cementerio del General del Sur durante el año de 1905.
air track mat

Landaeta Rosales Manuel 1847-1920
Título: Los cementerios de Caracas : desde 1567 hasta 1906
Descripcion/notas: 34 p., 2 p. : 24 cm.
Publicación original: Caracas : Tip. Herrera Irigoyen
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación 354.8770086 L253
Materia: Cementerios -- Venezuela -- Caracas
Cobertura temporal: Siglo XIX