Misiones de los padres capuchinos: documentos del gobierno central de la unidad de la raza en la exploración,población,pacificación,evangelización y civilización de las antiguas provincias españolas hoy República de Venezuela 1646-1817, siglos XVII.

Título: Misiones de los padres capuchinos : documentos del gobierno central de la unidad de la raza en la exploración, población, pacificación, evangelización y civilización de las antiguas provincias españolas hoy República de Venezuela 1646-1817, siglos XVII.
Descripcion/notas:  426, [2] p. h. de láminas : mapas pleg.. ; 22 cm.
Publicación original: ontevedra : Impr. y lib. Hijo de L. Martínez
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Libros Raros y Manuscritos Biblioteca en la Arcaya con la clasificación 26.246
Materia: Capuchinos -- Misiones -- Capuchinos -- Venezuela -- Misiones -- Venezuela
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=61206