Dr. José Gregorio Hernández

Contiene una semblanza del Dr. José Gregorio Hernández, una oración para obtener su pronta beatificación,y una exhortación a los conductores a manejar con prudencia para honrar la memoria del Siervo de Dios, quien fuera víctima de un accidente de Tránsito.
Trae firmado El NIHIL OBSTAT por Monseñor José María Pibernat S, Censor Eclesiástico quien da su aprobación para su circulación.
Editado por el Servicio de Impresión de la Omisión de Prevención de la Delincuencia .P.D. Del Ministerio de Justicia Caracas s/f, (¿1968?)

Venezuela. Comisión de Prevención de la Delincuencia
Título: Dr. José Gregorio Hernández
Descripcion/notas: [3] p. ; 23 cm.
Publicación original: Caracas : Servicio de Impresión de la C.P.D., Ministerio de Justicia
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación V-23 C-499
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de servicios de Bibliotecas (Venezuela)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=302932