Malvina recobrada ; Liberación ; Siembra

Este volumen lo conforman tres textos de géneros distintos: Malvina recobrada: la elefanta (cuento, 1931), Liberación (poema, 1933) y Siembra (drama, 1935). El primero nos relata en prosa poética la historia de una elefanta y sus vicisitudes en un circo dirigido por un hombre malvado. El segundo es un poema extenso estructurado en fragmentos. El tercero es un drama breve que nos cuenta la travesía de dos hombres en su ascenso a un volcán. Estas obras comparten un marcado modo de escritura alegórica.

Blanco Andrés Eloy 1897-1955
Título: Malvina recobrada ; Liberación ; Siembra
Descripcion/notas: 178 p. ; 20 cm.
Publicación original: Caracas : Cooperativa de Artes Gráficas
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación V861.44 B641m
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de servicios de Bibliotecas (Venezuela)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=774