Teatro

Con motivo de cumplirse cinco años de fallecimiento del poeta cumanés la Feria del Libro Venezolano y la Editorial Cordillera decidieron en el año 1960 realizarle un merecido homenaje editando en varios tomos una selección de su importante obra literaria. En esta oportunidad este volumen dedicado a sus obras teatrales logró reunir cuatro de sus piezas escritas en momentos diferentes de su vida: El Cristo de las violetas (1925), El pie de la virgen (1937), Abigail (1937) y Los muertos las prefieren negras (1950), algunas de las cuales han sido ampliamente representadas en el país.

Blanco Andrés Eloy 1897-1955
Título: Teatro
Descripcion/notas: 255 p. ; 17 cm.
Tabla de contenido: El Cristo de las violetas 1925 -- El pie de la Virgen -- Abigaíl 1937 -- Los muertos las prefieren negras 1950.
Publicación original:  [Caracas] : Editorial Cordillera
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación V862.44 B6411t
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de servicios de Bibliotecas (Venezuela)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=36830