Crónicas de Caracas : Antología

Ofrece una variedad de estampas sobre la vida social y costumbres de la ciudad de Caracas, desde sus orígenes hasta mediados del siglo XIX. La obra se constituye como un compendio de sucesos históricos recogidos por el autor, producto de la tradición oral y documental de la ciudad, que dan testimonio de un tiempo histórico inolvidable y desconocido para muchos caraqueños de hoy en día.

Título: Crónicas de Caracas : Antología
Otros titulos: Biblioteca Popular Venezolana. Serie Marrón ; 16
Descripcion/notas: 159 p. : il. ; 31 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: [Buenos Aires] : Dirección de Cultura, Ministerio de Educación Nacional de Venezuela
Relación: Obra original ubicada en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación 987.7 R741
Materia: Caracas (Venezuela) --Historia-Geografia