Caoba [manuscrito] :obra de teatro: argumento general

Se trata de la argumentación general de Caoba una de las obras del poeta Andrés Eloy Blanco, cuya acción se divide en tres épocas. Al principio se lee una breve explicación de una historia trágica desarrollada por los años de 1911 en la llanura venezolana, específicamente en un lugar del alto Apure. Se identifican a los personajes y las partes constituidas. Obra original mecanografiada que presenta algunas correcciones y tachaduras.

Blanco Andrés Eloy 1897-1955
Título: Caoba [manuscrito] :obra de teatro: argumento general
Descripcion/notas: 6 h. ; 32 x 22 cm.
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos, con la clasificación Caja 1 AEB
Materia: Blanco Andrés Eloy 1897-1955 -- Negativos -- Literatura venezolana -- Manuscritos venezolanos -- Teatro venezolano
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de servicios de Bibliotecas (Venezuela)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=207502