Discurso leído por el doctor Alfredo Jahn, Presidente de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, en la Sesión pública celebrada el 5 de octubre de 1932, en conmemoración al centésimo aniversario del natalicio del Doctor Adolfo Ernst, en el discurso se reconocen sus cualidades, sus virtudes, sus estudios, su filosofía estrictamente científica, fundada en la observación y el análisis, fuera de ser considerado todo un literario y educador, a parte de su sensibilidad como ser humano, como esposo, como padre, como profesional, se hace reconocimiento de sus merecidos títulos, y se presenta una lista de 381 bibliografías publicadas desde el año 1865 hasta 1899.

Jahn Alfredo 1867-1940
Título: Homenaje a Ernst : discurso leído por el doctor Alfredo Jahn, presidente de la sociedad, en la sesión pública celebrada el 5 de octubre de 1932, para conmemorar el Centésimo aniversario del natalicio del doctor Adolfo
Descripcion/notas: 63, [1] p. : 23 cm. il.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Lit. y tip. del Comercio, 1932
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Libros Raros y Manuscritos con el número de clasificación 378.12092E71
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=400879