Razetti al Panteón

La Gaceta Médica de Caracas, órgano divulgativo de la Academia Nacional de Medicina, ha consagrado en esta publicación a registrar exhaustivamente el proceso de petición, aprobación, exhumación y conducción de los restos del Doctor Luis Razetti al Panteón Nacional, como merecido tributo a su gran labor científica y humanitaria, desde cuando fue lanzada esta iniciativa en el año 1952 por el Doctor Ricardo Archila, hasta su culminación el 23 de junio de 1982, cuando fueron trasladados sus restos al Panteón Nacional. Se resalta aquí que durante el período de treinta años, de 1952 a 1982, todas las Directivas de la Academia Nacional de Medicina se solidarizaron con la iniciativa de trasladar los restos del Doctor Razetti al panteón Nacional, justo homenaje para un hombre que realizó una gran labor científica y humanística, preocupado por la salud de sus conciudadanos y el progreso y engrandecimiento de la patria.

Título: Razetti al Panteón
Otros titulos: Homenaje de la Academia Nacional de Medicina y de la Gaceta Médica de Caracas al maestro profesor dr. Luis Razetti
Descripcion/notas: 157 p. : il. ; 22 cm
Formato:  PDF