Ramón Corro [videograbación] : [entrevista]

Ramón Isidro Corro Casañas, mejor conocido en el mundo deportivo como Ramón Corro, nació en Caracas, Venezuela ,el 4 de abril de 1951. Su pasión por el béisbol lo llevó a conocer al periodista Juan Vené, quien lo ayudó en su empresa y le enseñó hacer cosas como editor de páginas, office boy, pero gracias a su perseverancia y talento, comenzó hacer carrera en algunos diarios capitalinos y programas de televisión. En el año 2013 comienza a conducir el espacio deportivo “La voz del fanático” por Meridiano TV . Por muchos años organizó la tradicional “Caimanera de la Navidad”, donde se daban cita los consagrados en el béisbol venezolano. Bajo la firma de Vené International Productions, produjo los programas de Televisión. “El Show del béisbol”, “Lo mejor de la semana”, “La Historia de las series mundiales”, entre otros. Fue fundador de la Liga Especial Juvenil de los Criollitos de Venezuela. Organizador de los premios Guaicaipuro de Oro y el Festival Gastronómico y de la vida nocturna de Venezuela.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Ramón Corro [videograbación] : [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (112 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (112 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela con el número de clasificación DVD-1651
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=489981
Fecha Original: 2013