Título: Tricolor (Caracas) Año 2, N° 15 (mayo 1950)
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno.-- Aventuras de Matías Rivas (relato)-- Museo forestal -- El samán de Güere.- El bucare.-- Yuca (teatro para niños) -- El árbol y el hogar campesino.-- El árbol colabora.-- Los sapitos (cuentos).-- La agricultura.-- Henri Pittier.-- Partes de la planta. La flor, el fruto, la semilla, la raíz, el tallo y la hoja.-- Poesía infantil El arpa jubilosa: Corrientes aguas, puras, cristalinas por Carlos Augusto León.-- La tierra vegetal.-- La reforestación.-- Ronda de las flores (poesía) -- Las plantas parasitas.-- Mayo en nuestra historia.-- Los niños colaboran (sección fija) -- Construcción de un terrario (manualidades) -- Los niños colaboran.-- Cosas de nuestro país.-- Paperrule por Sancho (historietas)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas: El Ministerio.
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Derechos: Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041