Título: Boletín de la Biblioteca Nacional Nro. 22 (1 ene. de 1929)
Otros titulos: Boletín de la Biblioteca Nacional de Venezuela.
Descripcion/notas:  52 v. : il. ; 23-29 cm.
Tabla de contenido: Sumario -- Grabado -- Nuestro grabado La Dirección -- Iconografía de Sor Juana Inés de la Cruz Rafael Heliodoro Valle -- Cosas Nuevas del Tiempo Viejo Dr. Rafael Domínguez -- Escarceos Bibliográficos José E. Machado -- Conocimientos esenciales del idioma castellano -- La Historia inexplicable La Dirección -- Los periódicos más pequeños de Venezuela Alberto Aranguren -- Publicaciones recibidas -- Varia -- Estadística de lectura en el trimestre de octubre a diciembre de 1928 -- Catálogo de la Bibliografía Nacional.
Publicación original: Caracas : Tipografía Vargas
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Cedinbi con la clasificación 015.87034
Materia: Biblioteca Nacional (Venezuela) - -- Edificios-Imprenta -- Venezuela -- Publicaciones periódicas-Venezuela -- Impresos -- Publicaciones periódicas
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211776