Título: Tricolor (Caracas) Año 3, no. 30 (ago. 1951)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas.
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno (historieta) -- Relatos emocionantes: Aventuras de Matías Rivas por Claudio Montañés -- De nuestro mundo vegetal: El Totumo -- La Batalla de Junín -- Los Viajes de Humboldt -- Peces de nuestros ríos: El Carite -- Blasón por Eduardo Calcaño (teatro) -- Costumbres campesinas: Arpas de Camaza -- El Arpa jubilosa: Romance de marcajita (poesía) -- Figuras ilustres: José Luís Ramos -- Nuestros héroes: El general Salom -- Bartolomé Salom (retrato) -- El Escudo de Venezuela -- Papel aplicado de la pintora María Talián -- Luz del llano: Cantares infantiles (partitura) -- Por tierras venezolanas: El Lago de Valencia -- Construcciones y labores fáciles: mesa portátil y portalibros -- Animales que son domesticados por los indios guaraúnos -- Cuentos del Tío Nicolás: Tío Tigre y el Oso Palmero por Rafael Rivero -- Los Niños colaboran, página a cargo del profesor Vargas -- Agosto en nuestra historia -- El Dibujo infantil -- Cosas de nuestro país -- Coquito (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación Nacional
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832