Thesis super sanguinis alterationibus

Decidida en 1840, se presenta la exposición del veredicto aprobatorio por parte de la autoridades de la Universidad Central de Venezuela en las personas de los Doctores J. Joaccomo Hernández, José Vargas, Carlos Arvelo y Enmanuel Ledesma de la tesis de grado «Sanguinis Alterationibus»» presentada por Eliseo Acosta para optar al título de licenciado en Medicina.»

Acosta E. (Eliseo)
Colaborador: Título: Thesis super sanguinis alterationibus
Descripcion/notas: 14 p. ; 24 cm.
Publicación original: Caracas : Typis Valentini de Espinal
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos con la clasificación 612.1 A185
Materia: Libros antiguos - -- Portugal -- Sangre
Cobertura temporal: Siglo XIX