Obras Escogidas en tres tomos. Tomo I

Emblemática fuente que recoge la selección más importante de la obra escrita por el Héroe Nacional de Cuba José Martí, constituida por escritos de carácter literario, político, filosófico, históricos, económico, y epistolar así como también manifiestos, correspondencias periodísticas, biografías y ensayos a nivel de economía regional que son el legado a la posteridad que dejó este insigne personaje de la Historia de Cuba y Latinoamérica.

Martí José 1853-1895
Título: Obras Escogidas en tres tomos. Tomo I
Descripcion/notas: 3 v.
Formato: Texto PDF