Obras Escogidas en tres tomos. Tomo III

Emblemática fuente que recoge la selección más importante de la obra escrita por el Héroe Nacional de Cuba José Martí, constituida por escritos de carácter literario, político, filosófico, históricos, económico, y epistolar así como también manifiestos, correspondencias periodísticas, biografías y ensayos a nivel de economía regional que son el legado a la posteridad que dejó este insigne personaje de la Historia de Cuba y Latinoamérica.

Martí José 1853-1895
Título: Obras Escogidas en tres tomos. Tomo III
Descripcion/notas: 3 v.
Formato: Texto PDF