Título: Tricolor (Caracas) Año 7, N° 75 (sep. 1955)
Otros titulos: Revista venezolana para los niños
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno (historieta) -- Editorial: Nuevo año escolar -- La Inmensidad del universo por Francisco de Rossón -- Araya -- La Ciudad de Cumaná -- Poesía escolar: retorno a la escuela -- Ciencias físicas: El Principio de Pascal -- Pesquerías y salazones -- Enlatados de pescado -- Reliquias históricas -- Agricultura del estado Sucre -- Himno del estado Sucre, letra de R.David León; música, B. Rodríguez Bruzual (partitura) -- Gráficas de Tricolor: Lo que exporta y lo que importa la América del Sur por Juan Campá -- Escudo del Estado Sucre -- Mapas de Tricolor: Estado Sucre -- Fauna de Venezuela: El Tigui-tiguito -- Los Niños colaboran, página a cargo del profesor Vargas -- El Ddibujo infantil -- Los Viajes de Humboldt -- Templos del estado Sucre -- El Paisaje del estado Sucre -- Cuentos del tío Nicolás: La raíz -- Tipos regionales -- Las Maras -- Septiembre en la historia -- Poblaciones del estado Sucre -- Cosas de nuestro país -- Coquito por Arturo Moreno (historieta)
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación. Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1955
Colección: Revista Tricolor