Título: Tricolor (Caracas) Año 8, N° 81 (mar. 1956)
Otros titulos: Revista venezolana para los niños
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Kari / por Arturo Moreno -- Nuestro séptimo aniversario -- La Puebla de Bolívar / Oscar Rojas Jiménez -- Los Viajes de Humboldt -- Nacimiento del Dr. Vargas -- Estampas de la Puebla de Bolívar -- La Puebla de Bolívar descrita por sus niños -- Ciencias físicas: El Barómetro -- Flora de Venezuela: la malva -- Monumento a la bandera -- La Libertad de los esclavos -- El Alcatraz -- Francisco de Miranda -- Oh, la numeración -- Higiene y salud: el cepillo de dientes -- Recursos naturales renovables: veredicto del concurso: “Observación de la vida de las plantas” -- Cuentos del Tío Nicolás: El Cachicamo y la sardina -- Por tierras de América: paisajes de Honduras -- La Laguna de los Mártires -- Cantares infantiles: El carrito de madera / Letra de Teófilo Maguiña Cueva, música de Enriqueta Conforti -- Los Niños colaboran, página a cargo del profesor Vargas -- El dibujo infantil -- Marzo en la historia -- Cosas de nuestro país -- Coquito / por Arturo Moreno -- Incluye lancha de motor (suplemento central, para recortar y armar)
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1956
Colección: Revista Tricolor