Plano de la ciudad de Santiago de León de Caracas en el año 1810

Muestra hidrografía, relieve y cuadro de referencias «Según apuntaciones del Illmo. Señor Don Mariano Martí y planos de F. de Pons ; A.J. Jesurun y bar inflavel otros historiadores e ingenieros ; desde 1771 hasta 1843″»»

Título: Plano de la ciudad de Santiago de León de Caracas en el año 1810
Descripcion/notas: 1 plano : col., papel sobre liencillo ; 44 x 71 cm. Escala ca. 1:10,000. 1 cm. por 100 m. Mapa editado en 1910 en conmemoración de la celebración del centenario de la Independencia de Venezuela
Formato: Imagen JPG
Publicación original: Caracas : [s.n.], 1910 (Caracas : Lit. y Tip. del Comercio)
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Mapas Antiguos del Archivo Audiovisual de Venezuela con la clasificación G5284.C37 G45 1910 M45
Materia: Caracas (Venezuela) - Mapas
Cobertura espacial: Venezuela