Incluye leyenda y Escudo Nacional.En el reverso: Mapa de Venezuela con información sobre la extensión del territorio en 1777 e información sobre el Título I de la Constitución Nacional de Venezuela de 1961.

Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional
Título: Mapa Histórico [mapa] : Capitanía General de Venezuela, 1777 Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables, Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.
Descripcion/notas: 1 mapa : col.; 65,5 x 55,5 cm.
Formato: JPG
Publicación original: Caracas : El Servicio, 1996
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Mapas antiguos del Archivo Audiovisual de Venezuela, con el número de clasificación G5281 1996 S47
Materia: Venezuela (Capitanía General) -- Mapas-Venezuela -- Límites -- Brasil -- Mapas -- Venezuela -- Límites -- Colombia -- Mapas