Título: El Farol (Caracas) Año 2, n° 12 (Mayo 1940)
Otros titulos:  El Farol : la calidad de la vida
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Colaboraciones fraternas -- Nuestra portada: Flor de Mayo -- Jusepín -- Grandes Caciques Aborígenes: Terepaima -- Los Vestidos de Pereira -- Octavo Congreso Científico Americano -- Historia de Venezuela: Fundación de Ciudad Bolívar, Gobernadores progresistas -- Grandes escritores de todos los tiempos: Pedro Arismendi -- Parque de recreo donado por la Standard al pueblo de Caripito -- La Reparación de los buques -- Extrayendo caucho del aceite -- La Barra de Maracaibo -- Una voluntad firme: Rafael Fleming -- Valencia -- Seguridad primero -- Evitad los catarros -- Hora Amateur "Esso"" -- Club Standart-Lago -- Los Ultimos dictados de la moda: el cultivo de la belleza -- Convierta en dinero sus ideas -- Jusepín -- Los Segundos Juegos Olímpicos del Oriente de Venezuela -- Farol de humor -- Mapa Estado Carabobo "
Identificador: 0014-858X.
Publicación original: Caracas : La Standard : La Lago
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el n° de Clasificación FAR 987.005