Título: El Farol (Caracas) Año 2, n° 30 (Nov. 1941)
Tabla de contenido: Editorial: Diversas actividades de las Compañías del Grupo "Esso"" -- Casas históricas: Casa de La Victoria (Aragua) / Antonio Reyes -- Debe descolgarse el teléfono? / Alberto Insua -- Aves de Venezuela -- Grandes Caciques aborígenes: Yare -- La Escasez de buques-tanques -- La Línea Féerea de Caripito -- Las Truchas: una nueva industria -- Historia de Venezuela: Discusión en el Congreso sobre la Independencia -- Grandes escritores de todos los tiempos: Juan Vicente González -- Una Labor educativa -- San Fernándo -- Seguridad primero: accidentes en el hogar -- La Rata: enemigo N° 1 del hombre -- Honor al mérito: Carmen Ríos González -- Botón de Oro -- Amonede sus ideas -- Preceptos de siempre -- Enseñanza gráfica -- La Hora cultural -- Cocktail de emociones / Isabel -- Viva venezuela: Campeón Mundial de Baseball Amaterur (Héroes del 41) -- Farol de humor -- El Deber de perdonar / Morris S. Antaky -- Mapa Estado Apure"
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Standard Oil Co. of Venezuela : Lago Petroleum Corp.
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el N° de clasificación FAR 987.005
Materia: Venezuela - Publicaciones periódicas
Cobertura espacial: Venezuela
Derechos: Biblioteca Nacional de Venezuela