Título: El Farol (Caracas) Año 6, n°75 (Ago. 1945)
Otros titulos: El Farol : la calidad de la vida
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Editorial: El Zulia conmemora el Centenario de la muerte del General Rafael Urdaneta -- San Jacinto y su reloj de sol / Antonio Reyes -- Higiene y salud / José Quintini -- Tapas -- El Oso hormiguero -- El Cocotero / Udon Pérez -- Magia de la fotografía -- Provechosas realizaciones -- Urdaneta, el brillante -- Buena labor social -- La Heroína de Maracaibo de antaño -- Agua... agua.!! -- Merecidos nombramientos -- Enseñanza gráfica -- Sociales -- Deportes: Ases venezolanos, Leo Márquez por Franklin E. Whaite -- Festival gimnástico -- Farol de humor -- Los Gemelos "Revoltoso"" y ""Galante"" -- Mapa para servir a la historia de las campañas del Gral. Rafael Urdaneta"
Edición digital:  Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Identificador: 0014-858X.
Publicación original: Caracas : La Standard : La Lago