Buenaventura chatarra

Drama social en tres actos en el que a través de la figura del trabajador incorruptible Jabino Buenaventura, sus virtudes morales se convierten en un infortunio frente a una sociedad imbuida por la corrupción en todas sus estructuras, llevando a este ingenuo hombre no solo a la muerte, sino a la comercialización post morten de sus órganos y a la más sórdida manipulación de los más nobles sentimientos de su amada esposa, tambien víctima del corrompido sistema.

Rengifo César 1915-1980
Título: Buenaventura chatarra
Descripcion/notas: 107 p. ; 20 cm.
Identificador: ISBN: 9789802535095
Publicación original: Caracas : Alcaldía de Caracas, Fondo Editorial Fundarte
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación V862.44 R412b 2015
Materia: Teatro venezolano