Anuario bibliográfico de Venezuela 1916 : año primero de su publicación

Manuel Segundo Sánchez, editó en 1916 el Anuario bibliográfico venezolano y, de esa manera, se comenzó a recopilar la información que hoy en día está a disposición del público asistente al Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas a través de la «Bibliografía Venezolana»»

Colaborador: Título: Anuario bibliográfico de Venezuela 1916 : año primero de su publicación
Descripcion/notas: 71 p. ; 23 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Litografía del Comercio
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Orientación y Referencia con la clasificación R 015.87 A636
Materia: Bibliografía -- Venezuela