León de Febres Cordero, General en jefe del ejército Libertador … :

León de Febres Cordero, General conservador, por un lado, expone a los ciudadanos lo que fueron sus luchas contra los federales, tales como su fracaso en la Batalla de Santa Inés, su victoria en Coplé, para que, luego de tanta sangre derramada, el caudillo José Antonio Páez suscribiera el Tratado de Coche, en abril de 1863, razón por la cual tuvo que irse al exilio. Por otro lado, propone unas elecciones para que los ciudadanos decidan cual sistema de Gobierno quieren, dejando en claro que el Federal, resulta difícil de aplicar.

Febres Cordero León de 1797-1872.
Título: León de Febres Cordero, General en jefe del ejército Libertador ... :
Otros titulos: A la Nación
Descripcion/notas:  1 hoja suelta ; 33 x 22 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Puerto Cabello : Imp. de J.A. Segrestaa
Relación: Reproducción digital del original, perteneciente a la colección de hojas sueltas de libros raros y manuscritos, clasificación 320.987061 F289l
Materia: Hojas sueltas --Venezuela.-Venezuela --Política y gobierno --1848-1870.
Cobertura temporal: Siglo XIX
Cobertura espacial: Venezuela
Derechos: Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=406558