Repertorio histórico / órgano de la Academia Antioqueña de Historia

Estudio biográfico sobre el Dr. Alejandro Próspero Reverend, quien acompañó a Simón Bolívar en sus últimos días de existencia en Santa Marta, Colombia. En él se destaca, además de los datos personales de Reverend, su esmero y atención médica brindada a nuestro Libertador, así como sus evocaciones precisas sobre Bolívar, su actuación, sus gustos, la comprensión referente el estado de su salud y, finalmente, su actitud, antes y durante la lectura de su testamento.

Título: Repertorio histórico / órgano de la Academia Antioqueña de Historia
Otros titulos: Simón Bolívar y el Dr. Alejandro Próspero Reverend
Descripcion/notas:  v. ; 24 cm. Vol. 33 no. 235 (1980) -- p. 309-320
Formato:  PDF