Este recetario cuyo autor es el insigne escritor Merideño Tulio Febres Cordero, muestra una parte importante de las tradiciones y costumbres culinarias que caracterizan a los venezolanos, acá hallaremos diversas recetas de cocina Venezolana que cuentan generaciones dentro de nuestra ámbito nacional como recetas para preparar sopas, carnes, pescados, salsas y ensaladas además de una representativa muestra de recetas de dulcería criolla, con algunas recetas influenciadas por la gastronomía internacional.

Febres Cordero Tulio 1860-1938
Título: Cocina criolla, o guía del ama de casa para disponer la comida diaria con prontitud y acierto
Descripcion/notas: 75 p. : 18 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Mérida : Gobierno del Estado Mérida
Relación:  Reproducción digital del original ubicado en la Colección de Orientación y Referencia con la clasificación 641.5987 F289
Materia: Cocina venezolana