Páginas íntimas

Páginas íntimas es una obra en donde el autor plasma sus vivencias personales y experiencias de vida, donde encontraremos al comienzo una pequeña biografía escrita en primera persona por el escritor, siguiendo más adelante como sugieren los diversos nombres de los capítulos se hallaremos reflejadas distintas partes de la vida personal, afectiva y familiar del escritor a los largo de su existencia.

Febres Cordero Tulio 1860-1938
Título: Páginas íntimas
Descripcion/notas: 59 p. : il., retr. ; 16 cm
Formato: Texto PDF