Pequeño anecdotario trujillano

Esta obra, publicada por primera vez en 1957, tenía como finalidad rendir homenaje a la ciudad de Trujillo con motivo de celebrarse el IV Centenario de su fundación; abarca un período que va desde la época colonial hasta comienzo del siglo XX. Aborda la biografía del autor, anécdotas de algunas personalidades, escenas, cuestiones religiosas e instituciones educativas de su tierra natal. Muchas de las informaciones para el desarrollo de este anecdotario fueron obtenidas de su archivo personal, y de los archivos históricos de Sevilla y Simancas en España durante los cuatro años de su exilio.
水上乐园设备

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Título: Pequeño anecdotario trujillano
Descripcion/notas:  164 p. ; 23 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Trujillo : Gobierno Bolivariano de Trujillo, Coordinación Trujillana de Cultura : Fondo Editorial "Arturo Cardozo"""
Relación:  Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación 987.14 B849 2003
Materia: Trujillo (Venezuela : Estado)--Historia--Anécdotas, sátiras, etc