Canto a España

Este ejemplar, editado por el Consejo Municipal del Distrito Federal, está dedicado a conmemorar los 50 años del Canto a España, poema oceánico de Andrés Eloy Blanco, que fuera laureado en el Certamen Hispanoamericano de Poesía organizado por la Asociación de la Prensa, celebrado en Santander, España, en 1923. Acompaña la obra con el ensayo de “Una poética para Andrés Eloy Blanco escrita por Pedro Beroes, donde exalta la figura representativa del poeta dentro del romanticismo y modernismo literario hispanoamericano.

Blanco Andrés Eloy 1897-1955
Título: Canto a España
Descripcion/notas:  [14], xxix p. : il. col., retr. col. ; 30 cm.
Publicación original: Caracas : Concejo Municipal del Distrito Federal
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Bibliográfica Contemporánea, con el número de clasificación PV B641
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=35525
Fecha Original: 1973