Mirna Rios [videograbación]: [entrevista]

Mirna Ríos, cuyo verdadero nombre es Wilerma Ríos, es una cantante venezolana, nacida el 8 de diciembre en Caracas. Su carrera artística la inicio desde niña en programas infantiles de televisión. Ha realizado estudios de canto lírico y ballet. Compartió escenario con grandes intérpretes de la canción. Ha ganado numerosos premios tales como: “La voz de oro de Venezuela”, “Mara de Oro”, “Ancla de Oro”. Fue una de las pioneras del grupo “Las Grandes”, junto a Mirla Castellanos, Estelita del Llano, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo. Entre sus infinidades de éxitos musicales se destaca la canción “Amémonos”.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253