Título: Onza, tigre y león (Caracas) Año3 N° 30 (Dic. 1941)
Descripcion/notas: v. : il. ; 23 cm.
Tabla de contenido: Amenidades Geograficas, Donde Nacen los Llanos. -- Fieras de nuestros Mares: El Tiburon. -- Nuestros Hombre Celebres: Martin Tovar y Tovar. -- Cuentos de Navidad, La Sonrisa del Niño Jesús. -- Armas Indigenistas. La Cerbatana.-- La Virgen del Pajarito,-- Los Niños Colaboran.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Editado por FUNDAUPEL
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación ONZ 070.4832
Materia: Publicaciones periódicas infantiles --- Literatura infantil - -- Venezuela - -- Mérida - -- Publicaciones periódicas