Elogio del Dr. Eloy Paredes

Discurso sobre la vida y obra del destacado personaje merideño, el Dr. Eloy Paredes, designado al reconocido escritor Mario Briceño Iragorry en 1920, en ocasión al recibimiento que hace la Universidad de Mérida al busto del ilustre personaje, donado por sus familiares. Este documento es rico en información sobre la personalidad y amplia trayectoria intelectual de quien, entre otras experiencias, se desempeñó como docente, Rector de la mencionada Universidad, escritor y tambien candidato a la Presidencia de Venezuela.

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Título: Elogio del Dr. Eloy Paredes
Descripcion/notas: viii, 15 p. ; 20 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Mérida : Tip. El Lápiz
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Libros Raros y Manuscritos Biblioteca Arcaya con la clasificación 13.027 C110
Materia: Paredes, Eloy, 1814-1880 -- Monumentos