Palabras de humanismo

Se presenta un aporte a la Cultura Nacional mediante la exaltación del legado histórico y social del conquistador español en Venezuela, también expone una serie de reflexiones, ideas y conclusiones plasmados en documentos tales cómo discursos públicos con motivo de ocupar cargos importantes en la administración pública nacional, textos difundidos en diarios y publicaciones de circulación nacional y discursos de aceptación de cargos académicos de máxima relevancia en el país.

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Colaborador: Título: Palabras de humanismo
Descripcion/notas: 394 p. ; 23 cm
Formato: Texto PDF
Publicación original:  Biblioteca de temas y autores trujillanos ; 11.
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación 086.1 B849
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de Servicios de Biblioteca (Venezuela)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=68389
Fecha Original: 1983