María Guinand [videograbación]: [entrevista]

María Guinand nació en Caracas el 3 de junio de 1953. Completó sus estudios musicales en la Universidad de Brísto (Inglaterra), obteniendo la licenciatura en 1976 y la maestría en 1982. Guinand también obtuvo el diploma de director coral en el Conservatorio de la Orquesta Nacional Juvenil en 1980 bajo la tutela de Alberto Grau. Ha sido directora y fundadora titular de las siguientes agrupaciones corales: Coral Colegio San José de Tarbes, La Florida, Coral Banco Latino, Schola Cantorum de Caracas (hoy, Cantoría Universitaria Simón Bolívar, Orfeón Universitario Simón Bolívar, Coral de la Fundación Empresas Polar y directora de la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: María Guinand [videograbación]: [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (130 min.) : son., ,col. ; 12 cm; 1 disco son. (130 min.) : digital, 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela con el número de clasificación DVD-
Materia: Guinand María -- Entrevista -- Videograbaciones