Raúl Amundaray [videograbación] :[entrevista]

Raúl José Amundaray, Vida y trayectoria artística comenzó en el medio como declamador. Incursiona en la televisión en “Noche de gala” y debuta en Radio Caracas con doña Amalia Pérez Díaz, en una obra de Jean Cocteau. Luego vinieron otros teleteatros como Historia de tres hermanas, a partir de entonces (1963) protagoniza la novela “El Derecho de Nacer” con el personaje de Albertico Limonta la cual ha sido una de las historias más largas que se haya emitido en la televisión venezolana. Entre otras telenovelas en las que participó, se cuenta: Piel de sapa, Sacrificio de mujer, El reportero, La usurpadora, Cristina, Emperatriz, Raquel, y Mabel Valdés.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Raúl Amundaray [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas:  1 videodisco (DVD) (64 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (64 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1566
Materia: Amundaray Raúl -Entrevistas -Videograbaciones
Derechos: Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas