Trino Mora [videograbación] :[entrevista]

Trino José Mora García, vida y trayectoria musical, mejor conocido como Trino Mora. Nació el 27 de abril de 1946 en Caracas. Es un cantante, compositor y locutor de radio. En 1965 debuta como solista en el programa de televisión “El Club del Clan”. Participó en el Primer Festival Pop en Caracas, acompañado por “Los 007”, un año después en las experiencias Psicotomiméticas. Su primer LP sale a la venta en 1967. Para el año 1969 gana el Primer Festival de la Voz Juvenil de Venezuela. Entre sus éxitos figuran: “Libera tu mente”, “Catira”, “Dime Adiós”, ”Soy tremendo” “Te quiero todavía” entre otros.

Archivo Audiovisual de Venezuela
Colaboración: Lic. Carmen Silva
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título:  Trino Mora [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas:  1 videodisco (DVD) (102 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (102 min.) : digital, estereo. : 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1504
Materia: Mora Trino -- Entrevistas -- Videograbaciones