Henry Stephen [videograbación] :[entrevista]

Henry Augustus Stephen Pierre, mejor conocido como Henry Stephen es un cantante y compositor venezolano, nacido el 15 de julio de 1941 en Cabimas, Estado Zulia, Venezuela Su carrera artística la inició con el grupo musical “Los Técnicos”, luego con el grupo de gaitas “Blanco y Negro”. Comienza a cantar rock con “Los Flipers” y luego con “Los Impala” El animador Renny Ottolina le brinda la oportunidad de iniciarse como solista. Participa en prestigiosos festivales internacionales y alterna con grandes figuras como Aretha Franklin y Miriam Makeba, Roberta Flack, Julio Iglesias, entre otros. Su gran éxito musical se lo debe al tema “Limón limonero”. Además incursiona como actor en novelas y documentales”.

Archivo Audiovisual de Venezuela
Colaboración: Lic. Carmen Silva
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Henry Stephen [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (96 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (96 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original:  Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1656
Materia: Stephen Henry -- Entrevistas -- Videograbaciones