Guillermo Durand González [videograbación] :[entrevista]

Guillermo Alexis Durand González, egresó en 1978 de la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela. Es Magíster en Historia de las Américas, por la Universidad Católica Andrés Bello (1999). Actualmente es el cronista de Caracas, un cargo que ocuparon también literatos como Enrique Bernardo Núñez y Guillermo Meneses. Desde entonces se ha empeñado en escribir la historia de cada rincón de la “Ciudad de la eterna primavera”. Entre sus numerosas publicaciones destacan: “Los verdugos de Caracas” (1980), “Las esquinas de Caracas en las maquetas” (1989) y “Caracas en la mirada propia y ajena” (2008).

Archivo Audiovisual de Venezuela
Colaboración: Lic. Carmen Silva
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Guillermo Durand González [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas:  1 videodisco (DVD) (94 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (94 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1508
Materia: Durand González Guillermo A -- Entrevistas -- Videograbaciones