Francis Rueda [videograbación] :[entrevista]

Francis Rueda vida y trayectoria artística, actriz de teatro, cine y televisión. Incursiona en las tablas en la Escuela Superior de Artes Escénicas Juan Sujo, con la obra “Llanto por Ignacio Sánchez Mejias” de García Lorca. Su repertorio en el teatro abarca más de 90 obras de grandes autores y directores, entre los que se destacan: “Profundo”, “Ricardo III” “El Jardín de los Cerezos” “Agnes de Dios”,”Acto Cultural”, “Oficina Número 1”, entre otras. En la pantalla chica realizo trabajos en la época dorada de la televisión. Ha celebrado mas de 40 años de trayectoria artista con su monólogo “Encuentro con Francis Rueda”, donde se da el derecho a reflexionar y disertar sobre su profesión como actriz.

Archivo Audiovisual de Venezuela
Colaboración: Lic. Carmen Silva
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Francis Rueda [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (90 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (90 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1512
Materia: Rueda Francis 1949- Entrevistas - Videograbaciones