Ely Méndez [videograbación] :[entrevista]

Ely Méndez nació en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el 03 de noviembre de 1945. Su inquietud por la música se inicia a los 5 años de edad. Este bolerista se dio el lujo de pasar por las más importantes orquestas de Venezuela: “Siboney”, “Canaima” entre otros. En 1971 es llamado por la Orquesta Billo`s Caracas Boys en sustitución de José Luís Rodríguez, donde ha permanecido desde entonce. Graba su primer L.P con Billos el 19 de octubre de 1971, titulado “Billos 72”, cantando boleros tales como “Por qué”, “Nocturnal” y sus hits mas famoso “Pasito tun tun” y “Nuevo Circo”.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Ely Méndez [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas:  1 videodisco (DVD) (134 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (134 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1606
Materia: Méndez Ely 1945 -- Entrevistas -- Videograbaciones