Aníbal Isturdes Rodríguez [videograbación] :[entrevista]

Aníbal Isturdes se desempeña como Cronista y Director del Comité de Defensa de la Parroquia San José de la ciudad de Caracas y ha asumido una lucha frontal en pro de la calidad de vida de los vecinos. Fundada en 1889, San José es una de las 32 parroquias de Caracas, ubicada en su casco histórico. Isturdes presenta a San José como un importante y valioso muestrario patrimonial, que ilustra las distintas etapas de desarrollo de la parroquia. Además de los aspectos históricos, comenta como esta organizada, los lugares más emblemáticos, los servicios que presta , su evolución así como los problemas del sector, entre otros aspectos de la parroquia.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Aníbal Isturdes Rodríguez [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (97 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (97 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1607
Materia: Isturdes Rodríguez Aníbal -- Entrevistas -- Videograbaciones