Carlos Donoso [videograbación] :[entrevista]

Carlos Donoso, nació en el Consejo, estado Aragua, Venezuela, de profesión abogado. Su oficio como ventrílocuo lo inicio desde niño, cuando decidió destrozar una muñeca de su madre y fabricar su propio muñeco. Su humor se caracteriza por mordaz, sarcástico e irónico. El mono Kini, quien nace en 1967, es tal vez su muñeco estrella y además el mas polémico de todos sus personajes. Donoso ha sido catalogado como el mejor del mundo en el difícil arte de emitir sonidos sin mover los labios.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Henry Rueda
Título:  Carlos Donoso [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (92 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (92 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1611
Materia: Carlos - Entrevistas - Videograbaciones-Donoso