Trina Medina [videograbación] :[entrevista]

Trina de Los Ángeles Medina, mejor conocida como Trina Medina, es una cantante, compositora y arreglista venezolana nacida en Caracas el 28 de febrero. Su herencia musical proviene de su madre la Sonera venezolana Canelita Medina. Su portentosa voz la colocó al frente de la escena musical venezolana tras actuar como corista en varios temas que marcaron historia: “Mi no tiene con que “de Frank Quintero, y tres con Yordano: “Robando Azules”,”Por estas calles” y “Madera Fina”. En 1995 con la disquera Sony Music se materializa su primer trabajo como solista “Trina Medina”. Sus estudios musicales los realiza en el Conservatorio José Reina. A los largo de los años se ha ganado el respeto no solo del medio musical, sino también del público y de la crítica especializada.

Archivo Audiovisual de Venezuela
Colaboración: Lic. Carmen Silva
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Trina Medina [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (160 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (160 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1505
Materia: Medina, Trina, 1960