Maura de Jesús Castro [videograbación] :[entrevista]

Maura de Jesús Castro, mejor conocida en Higuerote como “Chucha” , nació en Higuerote, Barlovento, Estado Miranda , Venezuela ,el 22 de agosto de 1942. Es una mujer emprendedora que se ha destacado en su trabajo social y cultural en la población de Higuerote. Es reconocida como la cronista no oficial del pueblo, ya que conoce todos los cuentos, historias y personajes que han dejado huellas en la vida del Municipio . Adicionalmente se ha destacado como promotora del deporte, brindándole apoyo a las diferentes modalidades. En el período 2004-2005 fue nombrada Patrimonio Cultural Viviente del estado Miranda.

Archivo Audiovisual de Venezuela División de Sonido y Cine Periodista: Miguel Armando García CNP.5253 Producción: Lic.Henry Rueda Edición: Eder Núñez.
Título: Maura de Jesús Castro [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 DVD : son., col., 12 cm.
Formato: Video
Publicación original: Caracas: Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Fotografía del Archivo Audiovisual de Venezuela, con el número de clasificación
Materia: Maura de Jesús Castro -- Entrevistas -- Videograbaciones