Sael Ibañez [videograbación]: [entrevista]

Sael Ibáñez es un escritor venezolano nacido en Camaguán, estado Guárico, Venezuela , en 1948. Durante diez año curso estudios religiosos en los seminarios San José de Calabozo e Interdiocesamo de Caracas. Es Licenciado en Letras de la Universidad Central de Venezuela. Su obra literaria la constituyen: “Descripción de un lugar”, “A través de la Mirada”, “La Noche es una Estación”, “El Club de los Asesinatos Particulares”, “Vivir atemoriza”, “ABC de la intuición” “Así en la vida como en los libros”. Ejerció los cargos de Director de la Revista de la Cultura, Director de la Biblioteca Nacional de Venezuela, Presidente de Monte Ávila Editores y Director de la sección de Libros Raros y Manuscritos de Biblioteca Nacional. Sus letras han sido merecedoras de la Bienal Literaria de la UCV y el Premio Municipal de Literatura.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253