El arbitraje en Venezuela, 1928

Carlos F. Grisanti y F. Arroyo Parejo, delegados de Venezuela, presentan una reseña histórica del arbitraje en Venezuela para proponer la figura del arbitraje en las deliberaciones de la Asamblea como la fórmula más viable para resolver los conflictos surgidos en las relaciones internacionales de los pueblos americanos y de todos los gobiernos representados en ella, para así lograr proscribir la guerra y conservar la paz como una fuente de progreso y seguridad. Incluye relación de tratados suscritos por Venezuela a partir del año 1830 hasta 1899.

Colaborador: Título: El arbitraje en Venezuela, 1928
Otros titulos: Arbitration in Venezuela, 1928
Descripcion/notas: 16, 16 p. ; 23 cm.-Colección Siso Maury
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Washington, D.C. : [s.n.]
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos, con la clasificación F 341.522 V458
Materia: Arbitraje internacional.-Arbitraje y laudo --Venezuela.-Panamericanismo.
Cobertura espacial: Venezuela
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=68751
Fecha Original: 1928
Colección: Esequibo