Colaborador: Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 2, n° 32 (abr. 1893)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: Texto .— Doctor Antonio Ramella.— El pozo de los ángeles, por la señora Pepita Calcaño de Caragol.— Los dos árboles, poesía de Francisco Pimentel. — Falstaff, traducido de El Fígaro Musical,—Los hijos y las madres, poesía de Eduardo Calcaño.— El café, poesía de Ismael Enrique Arciniegas.— La fatuidad moderna, por Sofía Gay.— Hija pródiga, poesía de Samuel Darío Maldonado.—Miguel, por el conde León Tolstoy.— A Barinas, poesía del Doctor Francisco Javier Machado.— Varia : El acento francés, cremación y repartidor automático, traducciones.— La hamaca, poesía de jóse Fornaris.— E l Tocador, Por la baronesa Staffe.— La ultima rosa, poesía de Julio Calcaño.— Nuestros grabados .— Indicador de calles y esquinas.— El pescador de Islandia, novela por Pierri Lotti.— Lumen, poesía de Abraham Z . López Penha. - Los Por qué de Susanita, por Emile Desbeaux.— Revista de la Quincena, por Eugenio Méndez y Mendoza.— Isidro Espinosa, por J. J. Breca. Grabados . — Doctor Antonio Ramella. de fotografía.—Giuseppe Verdi, de fotografía de A . Ferrario.—Verdi, de fotografía instantánea.— Arrigo Boito, de fotografía de U. Campanari.— Ultima escena del Falstaff de Verdi.— Los principales artistas que estrenaron el Falstaff de Verdi.— Caracas : Edificio del Centenario.—Interior del Asilo de Huérfanos y grupo de huérfanos del Asilo, de fotografías.— Musica : La última Rosa, por A dina Manrique.—Elegia : A mi madre, por j, M. Suárez.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX