Colaborador: Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 2, n° 35 (jun. 1893)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: Texto.— El señor doctor Nicanor Guardia, por el doctor José G. Hernández.— H . Tain e, por la Dirección.— D. Antonio Herrera Toro, por Julio Calcaño.— Monte Pío y á Un cerdo, poesías, por A . Herrera Toro.— La octava de Corpus de San Juan, por Gonzalo Picón Pebres.— El pavo danzante , fábula de F . de Sales Pérez.— A una artista lírica, poesía de D . Diego Jugo Ramírez. Nuestros Grabados . —Sicut vita, por Emilio Calcaño.—Los dos ancianos, por el conde León Tolstoy.— Revista d e la Quincena, por E . Méndez y Mendoza.— El pescador de Islandia. Grabados .—Doctor Nicanor Guardia, de fotografía.—H . Taine. — A . Herrera Toro, de fotografía.—Venezuela : Pueblo Campo Alegre en las minas de Aroa y Pueblo Nuevo en Aro a, de fotografías.— Sancho Panza, dibujo de Arturo Michelena. —Venezuela : L a Guaira, calle del Comercio; calle real de Maiquetía.— Panadería de Francois Clouché, de fotografías.— El sueño de la Inocencia — Caracas : Los Hijos de Dios, de fotografía.—Plaza y templo de Las Mercedes en Calabozo, de fotografía.
Edición digital:  Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas